El estilo de la nana faine

Todos alguna vez vimos y recordamos a la nana Fine, su estilo excéntrico marco un antes y un después en los años 90, donde sus colores y texturas contrastaban con la mansión del señor Sheffield. Se me viene a la mente los 90's, y pienso en sus atuendos llenos de plumas, lentejuelas, vestidos estilo sirena y trajes de dos piezas texturados.


La estrella de los ’90 Todd Oldham encarnó al pariente diseñador de la excéntrica mujer de Brooklyn que se convirtió en niñera de una adinerada familia. Su abuela Yetta y su mamá Sylvia, también se robaban las miradas y quedaron en nuestro imaginario por su gusto por los brillos y la exuberancia.



El estilo de Fran Fine siempre fue muy entretenido y marco una tendencia con su caracterización, no solo por el uso de su vestuario que se comprendía por minifaldas ajustadas, vestidos ajustadísimos y telas brillantes, sino también por sus peinados voluminosos y por su agudo tono de voz. Sin duda si pensamos en la década de los ’90, pensamos en esta niñera que tanto nos hizo reír.